All for Joomla All for Webmasters

¡Regresa Sala Acústica!

Un espacio abierto a la comunidad, donde la música se toma la palabra 

En la Sala de Lectura José Manuel Arango

Tema: La Percusión  sinfónica en la Banda de Vientos.

Sala Acústica es un espacio de formación de públicos en la apreciación musical con temáticas relacionadas con  el área de banda de música (instrumentos de viento y percusión), cuenta  con el acompañamiento de música en vivo donde se muestra lo expuesto en la charla; además se cuenta con el acompañamiento del área de literatura en  la sala de lectura José Manuel Arango; donde se permite generar un espacio de interdisciplinariedad entre las áreas de literatura y música en la Escuela de Artes en convenio con Comfenalco

Con este tipo de espacios se pretende enriquecer el conocimiento en la teoría de la música y en este caso de la percusión sinfónica en todos los estudiantes de la escuela de música como también en la comunidad en general de El Carmen de Viboral.

Para este primer encuentro enmarcado en la celebración de los 10 años del instituto de Cultura, tenemos como tema principal, La percusión Sinfónica en las bandas de Vientos donde se busca ilustrar al público que la percusión es un universo de sonidos, que posibilita el enriquecimiento de la música tanto tímbrica como rítmicamente permitiéndonos encontrar un sinfín de colores que le dan belleza y vida a la música.

El ponente invitado es  Esteban Rúa Gómez, que actualmente cursa el sexto semestre de Música con énfasis en Percusión Sinfónica en la universidad Eafit.

No olvides que este primer encuentro con la academia musical, es el viernes 17 de marzo a las 7:00 p.m. en la Sala de Lectura José Manuel Arango.

 

 

 

 

Etiquetas: Escuela de Artes, Proyección,, Sala de Lectura

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m