All for Joomla All for Webmasters

¡Abiertas inscripciones para las Vacaciones Creativas!

vacaciones creativas web

La Escuela de Artes del El Instituto de Cultura, que funciona en convenio con Comfenalco Antoquia, ofrece para esta época de receso de mitad de año una oferta amplia de talleres para las jornadas de Vacaciones Creativas, que se llevarán a cabo del 27 al 30 de junio.

Las Vacaciones Creativas son un programa de la Escuela de Artes que pretende sensibilizar a niños, entre 7 y 12 años de edad, en las diversas manifestaciones del Arte y la Cultura que se integran a la realidad educativa para la formación de seres humanos con competencias ciudadanas que les permitan interactuar en el mundo cotidiano desde un punto de vista más sensible y más humano. Los niños rotarán por cuatro talleres de formación, que son: Lectura, Cerámica, Teatro y Música.

Las incripciones son limitadas y se realizarán del 19 al 23 de junio, en la oficina de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura, ubicada en el segundo piso de la Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo

Para inscribirse sólo se debe presentar la fotocopia del documento de identidad del niño que quiera participar. El costo total y único para la matrícula es de $5.000 (cinco mil pesos).

Las diversas manifestaciones del arte, sus expresiones y su comprensión se integran a la realidad educativa para la formación de seres humanos con competencias ciudadanas que les permiten interactuar en el mundo cotidiano desde un punto de vista más sensible y  más humano.

Etiquetas: Agenda cultural, Instituto de Cultura El Carmen de Viboral

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m