All for Joomla All for Webmasters

Armonías bajo palabra - Las Palabras y la Noche, agosto 2019

2 imag art las palabras y la noche agosto

El viernes 30 de agosto a las 7:30 p.m. en la Sala de Lectura José Manuel Arango.

Armonías bajo palabra

En Las Palabras y la Noche de agosto nos encontraremos para realizar una la lectura que estará compuesta por dos partes que, asimismo, se dividirán en varios apartados breves, a manera de aforismos.

La intención es proponer un acercamiento a la escritura de la poesía y sus vínculos con la vida cotidiana. Cómo acercarse a la voluntad de crear y sus estados internos en la composición de eventos donde las personas puedan desarrollar sus propias dimensiones y cómo relacionarlas con los demás.

Este encuentro concluirá con lectura de poemas y la conversación con los asistentes.

Sobre el invitado

Víctor Raúl Jaramillo: Sonsón, Colombia, 1966. Doctor en Filosofía, poeta y músico. Fundador del grupo de ultrametal ReencarnacióN, con el que lleva más de 30 años activo.

En el área de las letras, ha publicado una veintena de libros entre poemas, aforismos, ensayo y una novela. Editó un casete musicalizado con sus poemas en 1998 y fue co-productor del CD Alheña y Azúmbar y Otros Poemas, del poeta Jaime Jaramillo Escobar (X-504).

Actualmente se dedica a ofrecer lecturas de poemas, conferencias y conciertos con su banda, además de escribir para su micrositio Mancha Negra y Furia, en el magazine virtual Laterales. Vive en Medellín.

Etiquetas: Víctor Jaramillo, Metalmedallo, Ultrametal, ReencarnacióN, Mancha negra y furia, Víctor Raúl Jaramillo, Armonías bajo palabra, Poesía, José Manuel Arango, lengua, idioma, El Carmen de Viboral, Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, Área de Literatura,, Sala de Lectura

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m