Notice: Undefined variable: enhancedOutput in /home/cultura/public_html/plugins/system/GoogleAnalytics/GoogleAnalytics.php on line 56
Plaza Cultural Arte y Cultura por la Paz en el mes de mayo
All for Joomla All for Webmasters

Plaza Cultural Arte y Cultura por la Paz en el mes de mayo

¡Celebra el Día de madres con Plaza Cultural!

Plaza cultural celebra el Día de Madres en el marco los 10 años de labor del Instituto de Cultura

Es importante que recordemos que este evento se realiza para la promoción y fortalecimiento de la cultura y el turismo en el municipio de El Carmen de Viboral; para esta versión se tendrá una programación especial en conmemoración del día de la madres, contando con la participación del reconocido Dueto Revelación.

plaza cultural mayo día de la madre Todas las actividades enmarcadas en esta celebración, inician a partir de las 9:00 a.m. con la Feria Artesanal y Turística en el Parque Principal Simóm Bolívar, y todos los talleres se llevarán a cabo desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., abiertos de manera gratuita a toda la comunidad. En este espacio la comunidad podrá acercarse a muestras artísticas de nuestra Escuela de Artes en convenio con Comfenalco Antioquia y actividades de promoción de lectura con el proyecto la Carreta de Leer de la Biblioteca Pública Municipal Jesús Antonio Arango Gallo, apoyado por el programa Nacional de Concertación Cultural e Iberbibliotecas.

La Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorio de vida y paz y el Instituto de Cultura 10 años de cultura, los esperan a todos sin falta el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 3:00 p.m. con toda la agenda de talleres y con programación musical desde las 6:00 p.m.

 

 

 

Etiquetas: Oficina de Turismo

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m