All for Joomla All for Webmasters

Plaza Cultural "Arte y Cultura por la paz" en el mes de junio

En el marco de las Fiestas del Campesino

Plaza cultural junio fiestas del campesino

 

Plaza Cultural Arte y Cultura por la Paz

Para esta Plaza Cultural, queremos unirnos a la celebración del Día del Campesino desde la Administración Municipal El Carmen de Viboral "Territorio de vida y paz". Este es un sincero homenaje a nuestros hermanos que labran la tierra. Estas fiestas, no son más que un llamado a valorar nuestras raíces campesinas carmelitanas, somos una tradición viva que busca, además, dejar en la memoria de las nuevas generaciones, ese orgullo por la ruralidad, las quebradas, los cañones y los paisajes verdes -altos y bajos- de nuestro municipio, un pueblo lleno de gente humilde y amable, que nos maravilla como el sonido mágico de nuestras músicas montañeras. Este también es un momento para celebrar la vida y las sonrisas nuevas de un paisaje tranquilo y amañador en paz.

Invitamos a toda la comunidad a que se apropie de este espacio que nos permite conocer nuestro territorio. Los esperamos sin falta este sábado 30 de junio a partir de las 4:00 p.m. y el domingo 1 de julio a partir de las 11:00 a.m. en el Parque Principal Simón Bolívar.

¡Felicidades campesinos!, son ustedes a quienes les debemos todo, estas fiestas son suyas y esperamos ser los mejores anfitriones.

 

Puede descargar toda la programación AQUÍ

Etiquetas: Fiestas del campesino, Oficina de Turismo

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m