Libro de comunicaciones enviadas por Concejo Municipal

0.000
Información detallada
Título
Alcance y contenido

libro de comunicaciones enviadas por el Concejo Municipal a las diferentes entidades Nacionales, Departamentales y Municipales sobre autorización para gastar una partida destinada para el sostenimiento del matadero pùblico, renuncia a cargo de Personero Municipal, nombramiento cargo de fontanero, solicitud de desarrollo de actividades de sanidad, copia de aprobación del Catastro Municipal, solicitud de inclusión en el plan de obras de la cooperativa de municipalidades, informe de nombramiento a cargos, autorización para celebrar contrato, bienvenida a empleados, relación de documentación para aprobación de Catastro Municipal, agradecimientos por ayuda para terminar obra en el parque principal, exención de impuestos a los miembros de la banda de música Municipal, autorización al Personero Municipal para presentarse ante la Cooperativa de Municipalidades, autorización para practicar revisión en la maquina de la planta eléctrica, autorización al Personero Municipal para contratar compra de materiales para mejorar el acueducto, autorización al Personero Municipal para verificar algunas reparaciones y mejoras en la plaza publica, posesión cargo, designación de concejal para representación del municipio en la asamblea agropecuaria, solicitudpara la construcción de puente sobre la quebrada la Cimarronas, solicitudcambio de Alcalde Municipal, aprobación al Catastro Municipal, autorización pago de honorario a empleados, autorización para tomar computo del consumo de energía, copia acta de nombramiento de representantes ante la Cooperativa de Municipalidades, adjudicación de beca, reemplazo de cargo, solicitud de información de reparación de dinamo de la planta eléctrica del municipio, autorización para verificar remate de venta de ganado, solicitud de cambio de administrador de Hotel, prohibición de parentesco entre Ediles Municipales, solicitud de auxilio para Escuela Nacional de Cerámica.

Código de Referencia

CO 170 ANT, CHM, DEPOSITO 3, ESTANTE 1, ENTREPAÑO 3, CAJA 9, LEGAJO 31

Fecha
Soporte
Papel
Forma de Ingreso

Unidad documental, trasladada del depósito 2 al depósito 3 por Fondo Acumulado.

Volumen
48
Legajo
31
Ir al contenido