All for Joomla All for Webmasters

Contratación

Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

El SECOP permite publicar los documentos y actos del proceso contractual, y consultar información por modalidad de selección, entidad contratante, contratista y valor del contrato. El SECOP está disponible para publicar la actividad contractual que se ejecuta con recursos públicos.

Colombia Compra Eficiente

Colombia Compra Eficiente es responsable de administrar el SECOP. Ofrece a los participantes de la compra pública herramientas para facilitar el proceso los procesos y fortalecer sus capacidades para obtener mayor valor del dinero público invertido en el sistema de compras y contratación pública colombiana.

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP:

folder Contrataciones vigentes

Documentos

default CPS015-2017 Popular

434 descargas

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR Y ASESORAR LA GESTIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y FINANCIEROS EN EL MARCO DE UNA ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL INSTITUTO DE CULTURA

default CONV001-2017 Popular

590 descargas

CONVENIO DE ASOCIACIÓN PARA COORDINAR Y AUNAR ESFUERZOS CON EL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL PARA GENERAR ACCIONES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE ARTES DESARROLLANDO EL CICLO SOCIAL CULTURAL.

default CPS012-2017 Popular

490 descargas

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA, ACOMPAÑAMIENTO E IMPLEMENTACION DEL NUEVO MARCO NORMATIVO APLICABLE A LAS ENTIDADES DEL GOBIERNO, ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORIA EN EL SISTEMA MECI EN EL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL.

 

default CPS010-2017 Popular

522 descargas

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL FOMENTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN EL DESARROLLO DE INICIATIVAS LOCALES Y FORTALECER EL FESTIVAL MUNICIPAL DE TEATRO CARMENTEA  ENMARCADA EN LOS 10 AÑOS DEL INSTITUTO DE CULTURA

default CPS011-2017 Popular

475 descargas

ONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA JURIDICA Y APOYO A LA GESTION DEL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL EN LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS Y DE CONTRATACION PUBLICA EN LA ENTIDAD VIGENCIA 2017

default CPS001-2017 Popular

592 descargas

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL APOYO TÉCNICO A LAS SUPERVICIONES DE LA OBRA EN MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES FISICAS DEL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL.

default CPS009-2017 Popular

469 descargas

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, ACADEMICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA DE ARTES DE EL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL.

default CPS007-2017 Popular

581 descargas

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO APOYO A LA OFICINA DE COMUNICACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION COMUNICACIONAL DEL INSTITUTO DE CULTURA DE EL MUNICIPIO DE EL CARMEN DE VIBORAL, DESARROLLO DE PROCESOS QUE PERMITAN REALIZAR UN EJERCICIO DENTRO DEL TERRITORIO CON CONTENIDOS CULTURALES.

default CPS006-2017 Popular

629 descargas

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE EL CARMEN DE VIBORAL

default CPS004-2017 Popular

610 descargas

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO PROMOTOR DE TURISMO; PROMOCIÓN, CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO, (NATURAL, CULTURAL, MATERIAL E INMATERIAL).

default CPS003-2017 Popular

595 descargas

ASISTENCIA Y APOYO EN EL MANEJO DEL PRESUPUESTO Y TESORERÍA DE EL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL

default CPS002-2017 Popular

592 descargas

PRESTAR EL SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORÍA CONTABLE Y LLEVAR LA CONTABILIDAD DEL INSTITUTO DE CULTURA DE EL CARMEN DE VIBORAL OBSERVANDO LA NORMATIVIDAD VIGENTE APLICABLE 2017.

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m