All for Joomla All for Webmasters

¡Vamos todos a Renacuajo en familia!

Compartir con nuestros niños, es el placer de convertir nuestro tiempo en historias de sus vidas.

 renacuajo familia

La familia es el primer cultivo. La niñez florece del cuidado y de la abundancia que entregamos sobre sus manos. La abundancia se refiere al amor, a los momentos en que abrimos el corazón para entender el mundo de nuestros hijos.

El Renacuajo en Familia es un espacio pedagógico y de integración, con una duración de 2 horas distribuidas en cuatro momentos del año, donde los niños disfrutan de todas las actividades en compañía de sus padres o acudientes. Los padres y acudientes de nuestros renacuajitos participan de la experiencia formativa, en este espacio los adultos se vuelven niños experimentando cómo se desarrolla una clase del programa y disfrutan del conocimiento y la socialización con las artes como lo hacen sus hijos durante todo el ciclo.

Los invitamos, a ustedes, padres de familia para que nos acompañen el día sábado 16 de Marzo y compartan con sus hijos en los talleres de El Renacuajo paseador.

¡Vuelvan a ser niños, sean uno con sus hijos!

 

El Renacuajo Paseador, programa de artes integradas del Instituto de Cultura El Crmen de Viboral y la Administración Muniicpal Territorio de vida y paz, apoyado po el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

 

 

 

 

     

Grandes figuras pasarán por nuestra casa

El Tour Colombia 2.1 recorrerá El Carmen de Viboral. Evento internacional que reúne a los mejores exponentes del ciclismo del mundo y que pasará por nuestro municipio el 13 y 14 de febrero.

Continuar leyendo

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m