All for Joomla All for Webmasters

Charla para Padres de Familia y acudientes El Renacuajo Paseador

El juego y la magia de los cuentos en la literatura infantil.”
con Claudia Lucía Calle Díaz

 Taller padres de familia

Cantar, narrar cuentos, contar historias y jugar con las palabras, entre muchas otras acciones, acompañan al niño en su desarrollo mental y físico durante la primera infancia; nos acercan afectivamente a ellos potenciando su capacidad de comprender y de nombrar el mundo.
Esta es una invitación a la familia, a los docentes y mediadores de lectura para hacer del acto de leer con los mas pequeños, un espacio de comunicación, de diversión, exploración y de aprendizaje.

Claudia Lucía Calle es licenciada en Educación Preescolar de la Universidad de Antioquia, se ha desempeñado como docente, auxiliar de bibliotecas y promotora de lectura. Actualmente coordina el programa de lectura con primera infancia “Al Calor de las palabras: lectura familiar desde la primera infancia”, en el Departamento de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia, desde el área de Fomento de la Lectura.

El Renacuajo Paseador, programa de artes integradas del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral y la Administración Municipal Territorio de vida y paz, apoyado po el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Etiquetas: Ministerio de Cultura, El Renacuajo Paseador, Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, Escuela de Artes

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m