All for Joomla All for Webmasters

 

lanzamiento convocatoria info

La Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorio de vida y paz y El Instituto de Cultura El Carmen de Viboral abre oficialmente la convocatoria 2018 para el IX Víboral Rock - Bandas y Cultura Rock que se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de junio. 

Convocatoria abierta desde el 16 de febrero hasta el seis de abril de 2018 

El Festival Víboral Rock - Bandas y Cultura Rock, es un evento de difusión artística que nació en el año de 2005 en el municipio de El Carmen de Viboral para dinamizar la vida musical en el ámbito local, regional y nacional y para consolidarse como una estructura de apoyo para la difusión del Rock y la promoción de iniciativas culturales duraderas que sirvan de plataforma para la investigación, divulgación y diálogo de las diversas manifestaciones musicales y estéticas que giran en torno al Rock nacional.

En el marco de esta novena edición, el Víboral Rock abre la discusión sobre el Rock -como género musical y como movimiento- en la provincia, es decir, como una tendencia musical que suscita movimientos de apertura y desarrollo del territorio, por sus cualidades analíticas y reflexivas de la realidad. Se trata de dialogar, además, sobre las cualidades transformadoras del Festival, no sólo por lo que permite en términos de la dinamización de la economía y el turismo del territorio, sino por su capacidad integradora, de personas todas las edades, sexos, razas, religiones y estratos sociales, para tomarse los espacios del municipio en los que se desarrolla el evento, para escuchar sonidos nuevos que invitan al cambio y para el encuentro comunitario, aportando a la búsqueda de un Territorio cultural para el Buen Vivir.

Para participar consulta toda la documentación: 

Bases de la Convocatoria

Formulario de inscripción

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m