Seleccionar página

Infografía de procesos

Seguimiento y Evaluación Plan Municipal de Cultura

En lo que refiere al Sistema de Seguimiento y Evaluación, el Instituto de Cultura como entidad encargada de la implementación y seguimiento del PMCu aspira a consolidar un sistema de indicadores que permita monitorear y planear las acciones desarrolladas que apuntan al cumplimiento del plan. Para ello establece un plan de acción anual del PMCu, donde consolida y proyecta las actividades y gestiones que ejecuta para alcanzar los propósitos del plan.

Por otro lado, se encuentra avanzando en un sistema de indicadores que permita una evaluación efectiva del PMCu, a través de información documental y grupos focales con la mesa de proyectos estratégicos del Instituto de Cultura.

Finalmente se apuesta por la consolidación de un sistema en el que la ciudadanía a través de las diferentes plataformas y espacios de participación, realice una veeduría a la implementación del plan y formule recomendaciones que permitan la consolidación de los procesos culturales y territoriales, desde la perspectiva de la comunidad carmelitana y en concordancia con PMCu.

Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia | Tel: +60 (4) 543 2097 - 543 3291 | cultura[@]elcarmen.gov.co | Carrera 30 # 27-66 | NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm | Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Ir al contenido