Compartir con nuestros niños, es el placer de convertir nuestro tiempo en historias de sus vidas.
La familia es el primer cultivo. La niñez florece del cuidado y de la abundancia que entregamos sobre sus manos. La abundancia se refiere al amor, a los momentos en que abrimos el corazón para entender el mundo de nuestros hijos.
El Renacuajo en Familia es un espacio pedagógico y de integración, con una duración de 2 horas distribuidas en cuatro momentos del año, donde los niños disfrutan de todas las actividades en compañía de sus padres o acudientes. Los padres y acudientes de nuestros renacuajitos participan de la experiencia formativa, en este espacio los adultos se vuelven niños experimentando cómo se desarrolla una clase del programa y disfrutan del conocimiento y la socialización con las artes como lo hacen sus hijos durante todo el ciclo.
Los invitamos, a ustedes, padres de familia para que nos acompañen el día sábado 16 de Marzo y compartan con sus hijos en los talleres de El Renacuajo paseador.
¡Vuelvan a ser niños, sean uno con sus hijos!
El Renacuajo Paseador, programa de artes integradas del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral y la Administración Municipal Territorio de vida y paz, apoyado po el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.