Oficios recibidos

0.000
Información detallada
Título
Alcance y contenido

oficios recibidos para el año de 1960 sobre certificado de entrega de materiales para trabajar en las vías municipales, envió de peticiones para defender propietarios de yacimientos de arcilla y a los industriales de la cerámica en el municipio, sobre solicitud de auxilio para la Escuela Urbana de Niñas, solicitud de pago de deuda, permiso para construir alcantarillado, investigación de delitos, pago de cuota de amortización, suspensión de servicio de odontología en el municipio, solicitud de auxilio para escuelas municipales, solicitudpara construir escuela, legalización de contrato del puesto de salud municipal, solicitud de dotación de enseres para el comando de policía municipal, solicitud de compra de una pizarra para el comando de policía municipal, solicitud de dotación de papelería para el comando de policía municipal, solicitud de mejoramiento de locales para detenidos, solicitud de informe de cuentas contra el municipio, inicio de sumario, vacuna contra la rabia de perros, solicitud de devolución de maquina de escribir, informe sobre las necesidades locativas de las escuelas municipales, solicitud de materiales faltantes para la construcción de local escuela municipal, informe sobre pago de multa de condenado, nombramiento de empleado, traslados presupuestales, solicitud de dotación de útiles para el juzgado municipal, renuncia a cargo, solicitud de certificados laborales, reclamo de prestaciones sociales, solicitud de devolución de cuenta fenecida, entrega de materiales en consignación por parte del municipio, sobre nombramiento de empleado, aprobación de pólizas de seguro para empleados municipales, solicitudpara proveer bancas de granito para el parque municipal, solicitud de arreglo de local del puesto de salud, solicitudpara mejorar el servicio del matadero, apertura de la ferretería moderna de Medellín, entre otras comunicaciones encontradas.

Código de Referencia

CO 170 ANT, CHM, DEPOSITO 3, ESTANTE 1, ENTREPAÑO 5, CAJA 17, LEGAJO 62

Fecha
Soporte
Papel
Forma de Ingreso

Unidad documental, trasladada del depósito 2 al depósito 3 por Fondo Acumulado.

Volumen
220
Legajo
62
Ir al contenido