Contextualización Histórica del Foro Territorio, Cultura y Turismo

El municipio de El Carmen de Viboral a través de la historia se ha caracterizado por su tradición y cultura por lo que se ha procurado mantenerla y salvaguardarla con el fin de que futuras generaciones puedan aprender y disfrutar de lo que hoy los carmelitanos estamos viviendo;

pues un pueblo sin cultura tiende a desaparecer. Uno de los espacios que propenden por la promoción y la salvaguarda del patrimonio es el Foro Territorio Cultura y Turismo que realiza el Instituto de Cultura y la Oficina de Turismo de El Carmen de Viboral.

El Foro es un evento convocado por el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral para crear un espacio de reflexión, debate y confrontación acerca de la planeación del territorio, la cultura, el patrimonio y el turismo en este municipio y en la región del Oriente Antioqueño.

Público objetivo: directores de planeación, casas de la cultura, turismo y afines de los municipios del Oriente Antioqueño y Área Metropolitana. Estudiantes de carreras afines y profesores. Empresas privadas y habitantes de la subregión interesados por el tema.

Ir al contenido