+57 (4) 543 2097 - 543 3291

Exposición Artes Visuales de la Fiesta de las Artes 2021 – 01

En esta ocasión la Fiesta de las Artes se reanuda de manera presencial con el objetivo de mostrar a los espectadores los resultados, a manera de piezas artísticas, que corresponden a los logros alcanzados por los estudiantes del Instituto de Cultura, en sus diferentes manifestaciones y procesos de Artes Plásticas y Visuales (dibujo, pintura, cerámica, mosaico, modelado, plastilina y fotografía), estos objetos se presentan a manera de exposición en la Sala de Exposiciones Temporales, ubicada en el primer piso del Instituto de Cultura.

Los talleres de Artes Visuales son espacios creados para el libre desarrollo de la imaginación, partiendo de gustos e intereses personales que de algún modo se vinculan al común, convirtiéndose en sensibilizadores del entorno, pensado desde las Artes, fortaleciendo temáticas incluso patrimoniales por medio de la estética que se hace tradicional en el municipio.

Sea esta la oportunidad para despertar fibras, y la forma de llegar a esas personas que aún no se vinculan a estos procesos sensibles y creativos a través de la muestra de elementos que son resultado del desarrollo, la experimentación y formalización de sus participantes, contando con el acompañamiento docente, con los que también se crean lazos estrechos. Se evidencia como el compartir se hace esencial al acto creativo y es generador de experiencias significativas.

¡Bienvenidos todos a una nueva versión del acontecimiento de las Artes Plásticas y Visuales!

La inauguración de esta muestra se realizará el martes 22 de junio a las 3:00 p.m. y estará abierta al público hasta el 2 de julio. El aforo será controlado por las políticas de bioseguridad vigentes.