Soy una persona que primero piensa en el bien común que el individual, una persona solidaria y que comparte sus conocimientos con las personas que la necesitan, me considero un buen gestor, ya que con mi aporte he podido poner a las agrupaciones en escenarios y proyectos que se quieren alcanzar.
Me gusta mucho enseñar, transmitir conocimientos pero a futuro me veo como una gran instrumentista desempañándome de la mejor manera en una orquesta profesional.
Grupos:
Macondo band
Combo latino
Son reggae
Big band UdeA

