Logo Instituto de Cultura
Logo Instituto de Cultura


Grupos
D.P.I

Información detallada

Vengo trabajando en agrupaciones de rock, desde hace 10 años en el municipio. He participado en festivales de renombre y se viene trabajando en la gestión y difusión de las propuestas musicales del oriente Antioqueño. Fundador de contrakanto estudio musical. Actualmente estudiante de producción musical en el Tec Audiovisual en San Antonio de Pereira.

Detalles del perfil
Instrumentos
Guitarra, Bajo
Especialidad
Cantante
Más información
Trayectoria

Pertenezco al la banda de punk D.P.I degradados por insumisos, desde el año 2010. Con participaciones por convocatoria pública en 2 festivales rock al rio en el Municipio de Rionegro, dos festivales paza la paz en el Municipio de Marinilla, 4 festivales Viboral Rock, 2 festivales rock al perro, 1 festival rockonciencia en Rionegro, una participación en el altavoz internacional. visitas a ciudades como Bucaramanga, Bogotá, San Pedro de Los Milagros.
Guitarrista y vocalista en la banda sin frenoz, desde el 2014. participaciones por convocatoria pública en el festival halabalusa y viboral rock. presentación en Jardín Antioquia en una muestra artística y teatral. actualmente estamos trabajando en la producción de un Ep de 4 canciones gestado de principio a fin con los medios propios del grupo.
Bajista en orden kaotico asistiendo a presentaciones en Pereira, Bogotá, Ibagué, Medellín.
Grabamos el primer álbum de 14 tracks en el año 2019.

Festivales

Con participaciones por convocatoria pública en 2 festivales rock al rio en el Municipio de Rionegro, dos festivales paza la paz en el Municipio de Marinilla, 4 festivales viboral rock, 2 festivales rock al perro, 1 festival rockonciencia en Rionegro, una participación en el altavoz internacional. visitas a ciudades como Bucaramanga, Bogotá, San Pedro de los Milagros. guitarrista y vocalista en la banda sin frenoz, desde el 2014.
Participaciones por convocatoria publica en el festival halabalusa y viboral rock. presentación en Jardín Antioquia en una muestra artística y teatral. Actualmente estamos trabajando en la producción de un Ep de 4 canciones gestado de principio a fin con los medios propios del grupo.
Bajista en orden kaotico asistiendo a presentaciones en Pereira, Bogotá, Ibague, Medellín.
Grabamos el primer álbum de 14 tracks en el año 2019.

Canales electrónicos
  • www.culturaelcarmen.gov.co
  • Formulario PQRSF
  • direccioninstitutocultura@
    alcaldiaelcarmen.gov.co
Atención presencial
Notificaciones judiciales

Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales:

Línea anticorrupción
Horarios de atención

Oficina Administrativa
- Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 6:00 pm
- Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Información
  • Políticas de privacidad
  • Política de Derechos de Autor
  • Política de Términos y Condiciones
  • Política de Tratamiento de Datos
  • Mapa del sitio
  • NIT: 900.169.143-6
/© copyright 2025 Cultura El Carmen. Diseñado por Sistemas Olympia