+57 (4) 543 2097 - 543 3291

El Tour Colombia 2.1 recorrerá El Carmen de Viboral. Evento internacional que reúne a los mejores exponentes del ciclismo del mundo y que pasará por nuestro municipio el 13 y 14 de febrero.

Del 12 al 17 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Tour Colombia 2.1 que constará de seis etapas, con una crono por equipos inicial en la ciudad de Medellín. En total competirán 28 equipos y 168 ciclistas, además participarán figuras como los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria y el británico Chris Froome. También estarán en representación de todo el pueblo carmelitano los deportistas Harold Tejada, José Tito Hernández Jaramillo y Brayan Hernández.

Este es un evento internacional que reúne a los mejores exponentes del ciclismo del mundo y recorrerá nuestro municipio el 13 y 14 de febrero, en su segunda y tercera etapa. Sin embargo el circuito de cinco vueltas entre los municipios de La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro será en la etapa dos y los ciclistas pasarán por las calles de la zona urbana de nuestro municipio.

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad a partir de las 8:30 a.m. y a prepararse para el cierre de vías que hará posible esta carrera. El 13 de febrero, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., será el cierre del siguiente circuito vial: C. C. Viva La Ceja, El Canadá, El Carmen de Viboral, Cuatro Esquinas, Rionegro, C. C. San Nicolás, Glorieta Clínica Somer, San Antonio de Pereira, El Canadá y C. C. Viva La Ceja.

El 14 de febrero el cierre será desde el Complex Llanogrande, la Glorieta Clínica Somer, San Antonio de Pereira, La Ceja, Don Diego y Complex Llanogrande, es decir que la vía cerrada que hace parte de la jurisdicción de El Carmen será el tramo entre La Ceja y San Antonio de Pereira. Este cierre total también será de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

    X
    Bienvenido al Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon