Kraken, las 7 caras del Kraken

Abierta hasta el 25 de mayo de 2018 en la Sala de Exposiciones Temporales del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.

Kraken, las 7 caras del Kraken

 

El 21 de abril de 2018 el Rock vuelve a aterrizar en Colombia como lo hizo hace más de 60 años, esta vez en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Cerámica con la intención de seguir alimentando ese estilo propio que adoptamos para dejar de interpretar canciones extranjeras. 

Esta exposición es un homenaje a Elkin Ramírez, vocalista de la banda, a través de un recorrido por el rock como género musical, destacando la importancia de Kraken como una de las bandas colombianas con más auge de este género en sus más de 30 años de existencia, y destacando algunos de los rasgos de su líder. 30 días con el Titán va dirigido para todas las personas, en especial para aquellas aficionadas al compás de 4/4.

Esta muestra podrá ser visitada del hasta el 12 de junio de 2018, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Además, esta exposición se abre como antesala a la realización del IX Víboral Rock – Bandas y Cutlura Rock que se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de junio.

Ir al contenido