Oferta de Talleres Escuela de Artes 2023-1

Oferta de talleres Escuela de Artes 2023-1

Descubre todos tus talentos y explora toda tu creatividad en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral. En 2023, regresamos con más de 100 talleres de formación en artes dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Estos talleres buscan generar espacios de integración social y fomentar el reconocimiento del territorio a partir del aprendizaje y la exploración de las manifestaciones artísticas.
En el primer semestre de este año, la oferta de la Escuela de Artes incluye talleres de formación en Teatro, Danza, Iniciación Musical, Cuerdas Pulsadas, Técnica Vocal, Cerámica, Teclado, Trova, Cuerdas Frotadas, Dibujo, Pintura, Modelado en Plastilina, Comic, Caricatura, Fotografía y clases personalizadas de piano, bajo, batería y guitarra eléctrica.
Consulta la oferta completa de talleres donde además encontrarás los requisitos y el procedimiento para inscribirte en el taller de tu preferencia.
Proceso de la Alcaldía de El Carmen de Viboral, en cabeza del Alcalde John Fredy Quintero Zuluaga, y el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.

Ir al contenido