Logo Instituto de Cultura
Logo Instituto de Cultura

Plaza Cultural Arte y Cultura por la paz en el marco de las Fiestas del Campesino

  • Fecha de publicación: 20 junio, 2017
  • Fecha de modificación: 3 años
plaza cultural fiestas del campesino x7

¡Disfruta de todas las actividades culturales y artísticas en las Fiestas del Campesino!

La Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorio de vida y paz y el Instituto de Cultura, en el marco de la celebración de sus 10 años, invita a todos los carmelitanos a que con arraigo y orgullo le hagamos un sentido homenaje a nuestros hermanos campesinos, que de alguna manera, han sido históricamente marginados tanto cultural como socialmente a lo largo de la historia de nuestros país trazada por un un coflicto armado que los ha sumergido en una crisis.

 

Plaza Cultural, para su tercera versión, llevará a cabo una programación artística y musical con grupos campesinos locales y la presentación central de las Alondras, además de talleres y muestras artísticas de la Escuela de Artes del Instituto en convenio con Comfenalco Antioquia.

Recordemos que todas estas actividades se realizarán el día sábado 24 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el parque principal Simón Bolívar en el marco de las Fiestas del Campesino 2017 Una tradición hecha historia.

Desde el Instituto de Cultura por medio de su Oficina de Turismo, se extiende también la invitación al día central de las Fiestas del Campesino, el domingo 25 de junio con: grupos musicales, comidas típicas en las casetas de las veredas. Como plato fuerte cultural, tendremos la tradicional puesta en escena cargada de muchos elementos que hacen parte del legado rural que nos han dejado nuestros abuelos.

 Para descargar toda  la programación de este evento, haz click AQUÍ

 

 

 

 

Comparte este contenido:
Canales electrónicos
  • www.culturaelcarmen.gov.co
  • Formulario PQRSF
  • direccioninstitutocultura@
    alcaldiaelcarmen.gov.co
Atención presencial
Notificaciones judiciales

Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, dispone del correo electrónico para notificaciones judiciales:

Línea anticorrupción
Horarios de atención

Oficina Administrativa
- Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m
y de 2:00 pm a 6:00 pm
- Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Información
  • Políticas de privacidad
  • Política de Derechos de Autor
  • Política de Términos y Condiciones
  • Política de Tratamiento de Datos
  • Mapa del sitio
  • NIT: 900.169.143-6
/© copyright 2025 Cultura El Carmen. Diseñado por Sistemas Olympia