Sala Acústica – K´ullu Chanra

Sala Acústica – K´ullu Chanra 

Sala Acústica es un espacio diseñado para fomentar la conversación y el disfrute de la música, así como un escenario para conocer los procesos de creación y formación artística que realizan agrupaciones que se forman al interior de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura y colectivos musicales de otros municipios de la región y el país.
En nuestra primera edición del 2023, tendremos como invitados a K´ullu Chanra, un grupo de amigos apasionados por la música andina latinoamericana y por diversos géneros musicales de todo el mundo.
Durante este evento, los artistas compartirán su propuesta musical en un concierto dialogado, lo que significa que además de disfrutar de su música, podremos aprender más sobre los instrumentos andinos que utilizan ( la guitarra, el charango, la quena andina y percusión), así como las técnicas que emplean para crear su música y las diferentes reflexiones que se generan en torno a este género musical.
Si te gusta la música andina o estas interesado en conocer más sobre ella, Sala Acústica es una oportunidad para disfrutar de un concierto diferente y aprender de este género musical desde la experiencia de los propios intérpretes.
Te esperamos el próximo viernes 10 de marzo en la Sala de Teatro Montañas del Instituto de Cultura o a través de la emisión en vivo en nuestras redes sociales. 

Ir al contenido