Seleccionar página

Del 15 al 20 de febrero serán las inscripciones para hacer parte de los grupos de Proyección. Por primera vez se realiza una convocatoria pública para hacer parte de estos procesos.

¿Qué son? Son los grupos y procesos más avanzados y que representan al Instituto y al municipio en diferentes eventos, concursos y demás. Los integrantes de los grupos de Proyección son estudiantes antiguos o con conocimientos en las diferentes disciplinas o áreas artísticas y culturales que se desempeñan y pasan a hacer parte de los grupos representativos del Instituto de Cultura, por esta razón no realizan un pago de matrícula, y de igual forma cuentan con los materiales específicos para el desarrollo de las actividades culturales y artísticas académicas. Por lo general el pertenecer a estos grupos implica un estudio más intensivo, con una dedicación horaria mayor que los grupos de extensión.

Requisitos esenciales: todos los aspirantes deben contar con conocimientos previos en el área y serán evaluados por el docente antes de ser aceptados en los diferentes procesos.

Costo: los estudiantes que hacen parte de los grupos de Proyección no realizan ningún pago. Se requiere mucha dedicación y compromiso para hacer parte de estos grupos y procesos.

Periodicidad: la matrícula para hacer parte de un grupo de Proyección se realiza de manera anual.

Inscripciones:

Lugar: Oficina de la Escuela de Artes, segundo piso Instituto de Cultura.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12 m.

Papelería estudiantes nuevos: foto, copia del documento de identidad y ficha de matrícula diligenciada.

Papelería estudiantes antiguos: ficha de matrícula actualizada.

En total se ofertarán 21 grupos y talleres de Proyección de los 28 existentes. Consulta la oferta en culturaelcarmen.gov.co, en las redes sociales del Instituto (Facebook e Instagram) o en las instalaciones físicas (Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo).

Más información en el 543 20 97 o 543 32 91, en las extensiones 101, 103, 105 y 108, o escribe al correo electrónico: escueladeartes@culturaelcarmen.gov.co

Consulta la oferta de talleres de Proyección (21 posibilidades).

Ir al contenido