Segunda ronda de inscripciones – Curso en Formulación de Proyectos 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos 2018

Segunda ronda de inscripciones – Curso en Formulación de Proyectos 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018.

Por petición de la comunidad, el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, abre nuevamente la inscripción al Curso en Formulación de Proyectos como herramienta para el desarrollo cultural y el cambio social, habilitando 10 cupos más. Inscríbete llenando el formulario que encontrarás en este artículo.

Desde hoy se reactiva la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018 con la apertura de un nuevo plazo para la inscripción al Curso en Formulación de Proyectos como herramienta para el desarrollo cultural y el cambio social. Este formulario de inscripición estará disponible hasta que se llenen los 10 cupos adicionales que se han dispuesto para esta segunda ronda de inscripciones.

Inscríbete aquí:

Cargando…

En el marco de la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018 la Administración Municipal “Territorio de vida y paz” y el Instituto de Cultura propone concebir el Plan Municipal de Cultural 2016 – 2026 El Carmen de Viboral “Un Territorio para el Buen Vivir” como el documento que propone a El Carmen de Viboral como un proyecto colectivo, y que marca una ruta de cómo la cultura puede llegar a ser el eje estructurante del desarrollo territorial.

Es muy importante resaltar que para tener más claridad sobre los alcances y las maneras de poder materializar este sueño comunitario, el Instituto de Cultura abre el Curso en Formulación de Proyectos como herramienta para el desarrollo cultural y el cambio social, que además será un elemento a tener en cuenta a la hora de evaluar las propuestas que concursarán, otorgando un porcentaje adicional de puntaje a los proyectos donde los participantes logren terminar satisfactoriamente este curso corto. Sin embargo, esta debe ser vista como la oportunidad para afianzar las capacidades para la formulación y gestión de los diferentes procesos de toda la comunidad; ese es el fin principal, que promoverá las capacidades individuales y colectivas, de corresponsabilidad y para el desarrollo del territorio.

La propuesta es que imaginemos cómo podemos llegar a Vivir Bien como comunidad, desde nuestras apuestas singulares y modos de vida.

Consulta aquí la Resolución N°016 de 2018 “Por medio de la cual se hace apertura y se publican los lineamientos de participación de la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018”.

Consulta aquí los Lineamientos generales de la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018.

Consulta aquí los demás formatos para participar en la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos de Creación y Proyección Cultural 2018.

Consulta aquí el formulario del habeas data para participar en la 3ra. Convocatoria Municipal de Estímulos 2018.

Ir al contenido