Alcance y contenido
comunicación enviada por la Secretaría de Salud Pública al Concejo Municipal informándoles sobre el resultado de la campaña de salubridad realizada en las escuelas municipales en la que se realizó una jornada de salud oral con los niños de las escuelas
