Libro de oficios despachados

0.000
Información detallada
Título
Alcance y contenido

libro de oficios despachados para el año de 1959 por la Personería Municipal en el que se encuentran asuntos como la cancelación de contratos de arrendamiento del local del puesto de salud, pago de impuestos, cancelación de un contrato de arrendamiento de un potrero destinado a la construcción de habitaciones provisionales para obreros, solicitud de la reparación inmediata de la carretera Rionegro- El Carmen -La Chapa, solicitud de informes de cuentas pendientes de la Personería Municipal con el Municipio, solicitud de creación de la escuela de la vereda el Brasil, carta de renuncia al cargo de la personería, solicitud de envío de inventario de muebles y enseres de la oficina de la Alcaldía, autorización de permiso para ausentarse del cargo de personero, solicitud de devolución de dinero por pago de póliza de seguro anticipada, pago de impuesto por puesto en la feria de ganado, informe sobre agua y caída de aguas en la quebrada san Lorenzo, sobre proyecto eléctrico, aumento de salario para los obreros camineros, solicitud de bultos de cemento para la pavimentación de la plaza pública municipal, solicitud de un buldócer y una volqueta para la construcción de la carretera vereda del cerro, donación del terreno para la escuela rural alternada de Santa Inés, recibo de copia de sentencia por corrupción de menores, dotación de 1 cable y 2 poleas para el puente de Santo Domingo, informe de las necesidades generales del municipio presentadas a la asamblea de municipalidades del Oriente Antioqueño, entre otras.

Código de Referencia

CO 170 ANT, CHM, DEPOSITO 3, ESTANTE 2, ENTREPAÑO 7, CAJA 26, LEGAJO 91

Fecha
Soporte
Papel
Forma de Ingreso

Unidad documental, trasladada del depósito 2 al depósito 3 por Fondo Acumulado.

Volumen
134
Legajo
91
Ir al contenido