Matrículas Grupos de Proyección Escuela de Artes

[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Matrículas Grupos de Proyección 2022

Del 16 al 25 de febrero de 2022 se realizarán las inscripciones para conformar los grupos de Proyección de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura. Por segundo año consecutivo se realizará una convocatoria pública para hacer parte de estos procesos artísticos.

¿Qué son los Grupos de Proyección?
Son los grupos y procesos artísticos más avanzados y que representan al Instituto y al municipio en diferentes eventos, concursos y festivales. Los integrantes de estos grupos son estudiantes antiguos o con conocimientos en las diferentes disciplinas o áreas artísticas y culturales que se desempeñan. Algunos cursos requieren que el aspirante tenga una valoración previa por parte del docente antes de ser aceptado en los procesos o grupos de proyección.
Al formar parte de los grupos representativos del Instituto de Cultura, los integrantes no realizan pago de matrícula y cuentan con los materiales específicos para el desarrollo de las actividades culturales, artísticas o académicas. Por lo general, el pertenecer a estos grupos implica un estudio más intensivo, con una dedicación horaria mayor que los grupos de formación.
La matrícula para hacer parte de un grupo de Proyección se realiza de manera anual.
En el caso de la Escuela de Comparsas “La Víbora Festiva”, que es un proceso de proyección nuevo, las inscripciones se realizarán desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo.
Conoce la oferta completa de Grupos de Proyección aquí.
Más información en el 543 20 97 o 543 32 91, en las extensiones 101, 103, 105 y 108, o escribe al correo electrónico: escueladeartes@culturaelcarmen.gov.co

[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Ir al contenido