Seleccionar página

Se llegó la segunda fiesta de la Artes que viste de colores nuestra casa.

Recordemos que este escenario denominado la Fiesta de las Artes es una semana dedicada a la difusión y muestra de los grupos que pertenecen al proceso de formación de la Escuela de Artes del Instituto de cultura en convenio con la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia.

La directora María Eugenia García reitera que la Fiesta de la Artes es un encuentro de todos los procesos de formación, donde se abre un espacio para el encuentro y el diálogo entre los docentes, estudiantes y familias, es donde se logra visibilizar los avances de la comunidad que hace parte de la Escuela y que se viene preparando para la construcción de una mejor vida en sociedad.

La voluntad política y el aporte desde la Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorito de vida y paz y el Instituto de Cultura en convenio con Comfenalco Antioquia, permite que este escenario de formación vaya más allá de las aulas de nuestra escuela por medio de la línea de cultura y territorio que hace parte del PECI (Plan Educativo Cultural Institucional) y que a su vez está plasmado en el Plan Municipal de Cultura El Carmen de Viboral, Un Territorio para el Buen Vivir.

En esta semana de fiesta, la dinámica de la casa es distinta, se respira un ambiente donde la prioridad es el encuentro con los procesos, tanto individuales como colectivos, de todos los alumnos, docentes y público en general. La Fiesta de las Artes permite masificar, cada día más, el sueño de formar seres sensibles ante la vida, y permite que para años futuros tengamos niños, jóvenes y adultos educándose para un Buen Vivir.

 Si deseas deseas descargar la programación en PDF, haz click AQUÍ

 

Ir al contenido