Sala Acústica – Son Sonajero y Los Guajiros

Sala Acústica – Son Sonajero y los Guajiros

Sala Acústica es un espacio diseñado para fomentar la conversación y el disfrute de la música, así como un escenario para conocer los procesos de creación y formación artística que realizan agrupaciones que se forman al interior de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura y colectivos musicales de otros municipios de la región y el país.
En Junio, tendremos como invitados al grupo de música Son Sonajero y el colectivo de danza Los Guajiros, procesos que se llevan a cabo con el Centro de Inclusión y Atención a la Diversidad y el Instituto de Cultura.
En esta Sala Acústica se abordará el proceso de formación que han tenido los integrantes en estos procesos artísticos, su consolidación como grupo y la proyección que han tenido como colectivos artísticos de El Carmen de Viboral.
Si te gusta la música tropical y las danzas tradicionales, esta Sala Acústica es una oportunidad para disfrutar de un concierto cargado de energía y emotividad.
Te esperamos el próximo viernes 2 de Junio en la Sala de Teatro Montañas del Instituto de Cultura o a través de la emisión en vivo en nuestras redes sociales. 

Ir al contenido