TALLERES LA CARRETA DE LEER MUJERES ESCRITORAS “UN CUARTO PROPIO”

CONVOCATORIA ABIERTA A MUJERES DE TODAS LAS EDADES

La Biblioteca Pública Municipal Jesús Antonio Arango Gallo, abre convocatoria especial para los talleres de promoción de lectura dirigidos a las Mujeres Carmelitanas y que hacen parte del proyecto La Carreta de Leer 2020.

Mujeres Escritoras “Un Cuarto Propio”

El arte de la escritura por muchos años parecía estar reservado a la pluma de los hombres, no porque las mujeres no escribieran, sino porque no tenían la misma recepción solo por su condición de género. En este taller nos acercaremos a algunas escritoras opacadas por el canon literario, teniendo un enfoque especial en mujeres colombianas y latinoamericanas. Será un diálogo entre mujeres escritoras y mujeres lectoras y escritoras, pues también tendremos un espacio para, desde las sensibilidades de las participantes, darle paso a la palabra como ejercicio creativo, sensitivo y reparador.

Todas aquellas mujeres interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico comunicacionesbibliotecarmen@gmail.com dejando sus datos personales, también pueden hacerlo en la línea de Whatsapp 3216361617. 

La Carreta de Leer es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, La Administración Municipal “Más cerca, más oportunidades”, El Instituto de Cultura  El Carmen de Viboral, La Secretaría de Educación y realizado por la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Antonio Arango Gallo”.

Taller con inscripción previa hasta el 17 de octubre de 2020.

Programación:

Días: 19, 20 y 21 de octubre

Hora: 3:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal

Información: 3216361617

¡Ánimate y participa, no tiene ningún costo!

Ir al contenido