XIV VIBORAL ROCK BANDAS Y CULTURA ROCK – 2023

XIV VIBORAL ROCK BANDAS Y CULTURA ROCK – 2023 

El Víboral Rock es un evento diseñado como una plataforma de circulación e integración para las bandas y músicos que impulsan la cultura del rock en El Carmen de Viboral, tanto a nivel regional como nacional. Desde su creación, ha promovido la formación de audiencias en torno a la música y se ha consolidado como uno de los mejores escenarios de la región, fomentando el disfrute y el diálogo creativo en la escena roquera.
Este año, el Víboral Rock celebra su decimocuarta edición los días 19, 20 y 21 de mayo, en tres sedes principales: el Instituto de Cultura, el Polideportivo Municipal y el Parque Principal de El Carmen de Viboral. Durante estos días, se llevarán a cabo jornadas académicas, masterclass  y se presentarán 170 músicos en el escenario, incluyendo treinta bandas en vivo.
Además de las bandas elegidas mediante convocatoria, el festival cuenta con un grupo de bandas invitadas provenientes de diversos territorios. Como representantes de El Carmen de Viboral se tendrán a las bandas “DPI”, “Niebla de Opio” y “Vitam Et Mortem”. A nivel nacional, contaremos con la participación de “Occultus” desde Cali y “Johnnie All Star”, “Margarita Siempre Viva” y “Bajo Tierra” desde la ciudad de Medellín. También se presentará en el escenario “El Piloto Ciego”, una banda de intercambio del Festival Car Audio Rock Festival y las bandas internacionales “Blizzard Hunter” de Perú y “Ente” de Ecuador.
Para asistir a los conciertos del Víboral Rock, los asistentes deberán entregar dos kilogramos de alimento para perros o gatos  en la entrada del Polideportivo Municipal, lugar donde se realizarán los primeros dos días del festival. El domingo 21 de mayo, último día de conciertos, habrá un puesto ubicado en el Parque Principal para recibir donaciones de concentrado. La Secretaría de Agricultura del municipio se encargará de recolectar estos alimentos para alimentar a los animales abandonados.
El Víboral Rock es un festival musical organizado por el Instituto de Cultura y la Alcaldía de El Carmen de Viboral. Representa un escenario que amplía la percepción sonora del rock y busca establecer un nuevo mundo sonoro para la comunidad de El Carmen de Viboral.
Consulta la programación aquí

Ir al contenido