+57 (4) 543 2097 - 543 3291

Rendición de cuentas 2016-2019.

“Cuando nos sentamos para hacer el Plan Municipal de Cultura con el equipo técnico, yo le propuse al equipo que había que tener esa mirada comunitaria. Tener esa mirada comunitaria, y tener muchos actores que fueran a participar. Y que no fuera un plan solo desde la casa hacia adentro, sino más hacia afuera.” María Eugenia García Gómez directora del Instituto de Cultura.

Para conocer más sobre el proceso cultural adelantado por el instituto durante el periodo de gestión de la actual dirección, acompáñanos este 28 de noviembre desde las cinco de la tarde en la Sala de teatro Tespys del Instituto de Cultura.

Rendir cuentas es un deber de los servidores públicos y un derecho de los ciudadanos, pues las entidades tienen la responsabilidad de brindar información clara, real y concreta sobre los recursos públicos, la gestión de las instituciones y el trabajo que se realiza dentro de estas. La rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión; este ejercicio busca la transparencia de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen Gobierno.

 

Lugar: Sala de Teatro Tespys Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.

Día: Jueves 28 de Noviembre.

Hora: 5:00 pm

Invitación abierta a toda la comunidad.

    X
    Nos alegra tenerte en Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon