+57 (4) 543 2097 - 543 3291

Espacio de socialización y cierre del proyecto

El proyecto “Taller sin etiquetas: por una inclusión para la igualdad” tiene como objetivo favorecer un entorno educativo, social, y familiar inclusivo que permita el reconocimiento y respeto de los derechos culturales de las personas con diversidad funcional, que potencie capacidad de agencia ciudadana, creativa, productiva y de autorrealización en el municipio de El Carmen de Viboral.

Este proyecto es desarrollado desde el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral, con los estudiantes, padres de familia y docentes del Centro de Discapacidad y la Clínica de Oriente.

Para el cierre del proyecto estamos, de manera especial, a toda la comunidad a la socialización del proyecto con la charla EL PODER DEL CAMBIO ¿Cómo hacer del CAMBIO nuestro mejor aliado? A cargo de la Casa de Carlota, proceso que es referente de innovación social, co-creación y trabajo en equipo que inspira a ir más allá de paradigmas, límites y prejuicios. El Poder del Cambio es la invitación a pensar diferente desde la experiencia empresarial.

Este momento se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre en la Sala de Teatro Tespys del Instituto de Cultura a las 10:00 a.m. con entrada libre.

Este proyecto fue ganador de la invitación para presentar proyectos en Patrimonio cultural 2018 del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

    X
    Nos alegra tenerte en Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon