+57 (4) 543 2097 - 543 3291

En el marco de la celebración Nacional de Celebra La Música y la celebración del Día del Artista Local

Plaza Cultural Arte y Cultura por la Paz es un encuentro que pretende promover los procesos de formación y proyección artística y cultural que se vienen desarrollando en el municipio de El Carmen de Viboral y la región. Para esta primera Plaza Cultural del 2019, la Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorio de vida y paz y el Instituto de Cultura Territorio cultural para el Buen Vivir, le apuntan a seguir fomentando espacios de sano esparcimiento.
Para esta última versión del 2019, Plaza Cultural se une a la Celebración Nacional de Celebra la Música y a la Celebración del Día del Artista Local.

Plaza Cultural unida con Celebra la Música:
Celebra la Música es una jornada en la que los grupos, talentos y prácticas musicales de todo el país harán vibrar a todos los colombianos. ¡Celebra la música! estimula la creación de espacios diversos de participación en los municipios, y la organización de conciertos con entrada libre, para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones.

Celebramos al Artista Local:
Esta celebración se da por medio de Acuerdo Municipal número 04 de 2019. El Plan Municipal de Cultura 2016-2026 El Carmen de Viboral, Un Territorio para el Buen Vivir, en su Eje Estratégico Dos (2) Desarrollo del Ciclo Socio Cultural, contempla la formación, circulación, producción y apropiación social; visibilizar los artistas locales en todas sus manifestaciones dentro del territorio es el propósito de esta iniciativa.

Programación para este día:
10:00 a.m. Feria Artesanal y Turística
4:00 p.m. Concierto música colombiana con “Los Idílicos”.
Presentación musical con “Dina y Nico”
Concierto Andino “Canas Sabias”
Presentación de la agrupación musical “Sin Frenoz”
Concierto de música campesina con el artista Local “Zapote”

Para este último encuentro, decidimos tomarnos el Parque La Alhambra el sábado 23 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.

¡Los esperamos!

 

    X
    Bienvenido al Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon