+57 (4) 543 2097 - 543 3291

La Administración Municipal “Más cerca, más oportunidades” a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y el Instituto de Cultura se articulan con Fenalco para ofrecer este curso (esta es una nota importante).

Inscripción en línea dando clic aquí o al final de este artículo.

Inscripciones abiertas hasta agotar los cupos disponibles.

Información general del Curso

Propósito: mejorar la capacidad de planificación de programas y proyectos, y de gestión del desarrollo cultural del municipio de El Carmen de Viboral, a través de un curso virtual con una metodología teórico práctica que abordará los conceptos y elementos claves para la elaboración de proyectos.

Dirigido a: artistas, artesanos/as, agentes creativos, gestores, líderes/as, culturales, miembros de organizaciones socio-culturales involucrados en la gestión sociocultural cuya labor tenga incidencia en el área socio-cultural del municipio; persona abierta al cambio y a los nuevos aprendizajes. Con experiencia en el liderazgo de procesos organizativos de entidades o agrupaciones socioculturales. Ser mayor de 17 años.

Duración: 12 horas (6 teóricas y 6 prácticas en modalidad virtual)

Horarios: de 7:30 a.m. a 10:30 a.m.

Sesiones: miércoles 29 de abril y miércoles 6 de mayo.

Para tener en cuenta:

-Si participaste del Curso en formulación de proyectos del año pasado, no te inscribas nuevamente, los contenidos son los mismos. Permite que otros actores del territorio puedan adquirir, también, estos conocimientos.

-Este curso se finaliza con éxito y se certifica si el participante cumple con el 80%, o más, de la asistencia a los talleres. Esta certificación la otorga Fenalco.

-Una vez realices la inscripción te estaremos enviando, al correo electrónico que dejaste consignado en el formulario, la información para que hagas parte de las sesiones virtuales del Curso.

-Inscripciones abiertas hasta agotar los cupos disponibles.

Inscríbete aquí:

X
Bienvenido al Instituto de Cultura
Instituto de Cultura
wpChatIcon