+57 (4) 543 2097 - 543 3291

La Noche de Estímulos es una celebración realizada por el Instituto de Cultura para reconocer las apuestas por la gestión cultural y artística de las personas participantes del Programa Municipal de Estímulos. En el marco de esta ceremonia se hace entrega de los certificados de participación y ejecución satisfactoria de los proyectos participantes del Programa como reconocimiento a estas iniciativas que aportan a la dinamización de la cultura local y el Plan Municipal de Cultura 2016 – 2026 El Carmen de Viboral “Un Territorio para el Buen Vivir”.

Además, en este espacio se da a conocer el resultado del veredicto del II Premio Municipal a la Vida y Obra, en el marco de la conmemoración del día del Artista Local, en el que se realiza un reconocimiento a un artista o grupo artístico, por su trayectoria e impacto en la cultural en el municipio.

Finalmente, para este año, esta ceremonia también será el espacio para reconocer los ganadores del VII Premio Página en Blanco “Estímulo a la creación de cuento del Altiplano del Oriente Antioqueño” y escuchar los relatos breves merecedores de este reconocimiento.

Este encuentro se realizará mediante la página de Facebook del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral el próximo lunes 23 de noviembre a las 6:00 p.m.

X
Bienvenido al Instituto de Cultura
Instituto de Cultura
wpChatIcon