+57 (4) 543 2097 - 543 3291

La primera sesión de este nuevo espacio de reflexión será el viernes 10 de julio a las 6:00 p.m. por la página de Facebook del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.

En este espacio estaremos reflexionando acerca de la importancia de la participación ciudadana y su incidencia en la configuración de la institucionalidad cultural y el fortalecimiento de la identidad territorial. Conoceremos las experiencias de tres espacios de participación: el Consejo Territorial de Planeación, el Consejo Municipal de Cultura y la Asamblea Cultural Permanente, y estaremos conversando con algunos de sus representantes sobre sus principales apuestas y logros.

Los invitados a esta charla serán Sandra Giraldo Ramírez (en representación de la Asamblea), John Anderson Montoya García ( en representación del Consejo Territorial de Planeación) y Andrés Álvarez Arboleda (Consejo Municipal de Cultura 2017 – 2020), ellos conversarán con el Director del Instituto de Cultura, Yeison Castro Trujillo.

Los invitamos a participar de este espacio de encuentro y reflexión que se llevará a cabo en un Facebook Live el viernes 10 de julio a las 6:00 p.m.

    X
    Bienvenido al Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon