Plaza Cultural 2022

¡Vuelve Plaza Cultural!

Plaza Cultural  es un encuentro que pretende promover los procesos de formación y proyección artística y cultural que se vienen desarrollando en el municipio de El Carmen de Viboral y la región del Oriente Antioqueño. Esta celebración se enmarca en el “Plan Municipal de Cultura 2016-2026 El Carmen de Viboral, Un Territorio para el Buen Vivir” y propone la visibilización, circulación, producción y apropiación de la propuesta creativa de los artistas locales en todas sus manifestaciones.
Por tal motivo, la Administración Municipal El Carmen de Viboral “Más cerca, Más oportunidades” y el Instituto de Cultura le apuntan a seguir fomentando espacios de integración y esparcimiento, luego de dos años de aislamiento a causa de la contingencia del Covid- 19.
En esta primera Plaza Cultural del 2022 tendremos música, teatro y espacios de formación con los artesanos de nuestro municipio.
Prográmate con nosotros para vivir una tarde de arte y cultura. 

¡Los esperamos!

Programación
9:00 am Feria Artesanal y Feria de Emprendimiento (productores locales).
10:00 am Talleres lúdico pedagógicos en artes y artesanías (Asociación de Artesanos).
2:00 pm Apertura oficial Plaza cultural.
2:30 pm Concierto Bandas Sinfónicas Integradas de El Carmen de Viboral y San Pedro de los Milagros. (Proyecto Ministerio de Cultura)
4:00 pm Muestra de Cajitas Misteriosas (Teatro en miniatura).
5:00 pm Presentación “Arcilla Danza” grupo proyección Instituto de Cultura.
6:00 pm Presentación grupo musical invitado “Tierra Andina”. 

Ir al contenido