+57 (4) 543 2097 - 543 3291

Regresa la Fiesta de la Artes 02 – 2018 de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura, alianza con Comfenalco Antioquia.

Programación general de la Fiesta de las Artes 02 – 2018

Desde el viernes 9 hasta el sábado 17 de noviembre será la Fiesta de las Artes. Esta semana está dedicada a la muestra de los talleres de formación artística y a las presentaciones de los grupos de proyección que hacen parte de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura en alianza con Comfenalco Antioquia.

Hasta el 17 de noviembre estaremos festejando los resultados de los procesos formativos: el conocimiento, la convivencia y el Buen Vivir en interrelación con toda la comunidad. La Administración Municipal El Carmen de Viboral “Territorio de vida y paz” y el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral – alianza con Comfenalco Antioquia – invitan a todos los carmelitanos a compartir el conocimiento, el arte y la cultura a lo largo de esta semana en la Sala de Teatro Tespys y la Sala de Lectura José Manuel Arango.

Afiche fiesta de las artes apertura web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, se sigue apostando a la descentralización de las actividades, es por esto que se llevará a cabo el 10 de noviembre la jornada de apertura con la participación de los procesos de Banda Sinfónica, Danza contemporánea, Danza folclórica y Tuna de la Casa Pan y Vida, Teatro, Danza folclórica, Batería, Macondo Band, los Compadres, Chirimía, Drum Boosted, percusión Banda, Manejo Interno 99 y Solem 4 Quintet. Estas presentaciones serán desde la 1:00 p.m. en el parque principal Simón Bolívar.

 

Afiche Exposición V2 web

 

Los trabajos del área de Artes Visuales se expondrán en la Sala de Exposiciones Temporales, adscrita al Museo de la Cerámica, en algunos de los pasillos interiores de la Casa de la Cultura y en el Paseo del Ángel, ubicado en la Calle de la Cerámica. Las aperturas serán a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m., respectivamente. Todas las exposiciones estarán abiertas hasta el 22 de noviembre.

A lo largo de la semana la comunidad podrá participar de todas  las muestras de los talleres, en las instalaciones del Instituto de Cultura. Todas las actividades son abiertas y de entrada libre.

Aprovechamos para invitar a nuestros estudiantes y a la comunidad en general, a que estén atentos a la inscripciones de las Vacaciones Creativas de final de año.

 Si deseas deseas descargar la programación en PDF, haz click AQUÍ

 

    X
    Bienvenido al Instituto de Cultura
    Instituto de Cultura
    wpChatIcon