+57 (4) 543 2097 - 543 3291

Lanzamiento Sala Montañas del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral

La Sala Montañas es un lugar donde se encuentran, dialogan y se conjugan todas las expresiones árticas. Es un espacio de encuentro de carácter público, gestionado y liderado por el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, donde las posibilidades para la realización de eventos, presentaciones, interpretaciones, reuniones, charlas, foros, coloquios, paneles, simposios y demás espacios para el disfrute, la reflexión y la apreciación de las artes, las disciplinas sociales y expresiones culturales, tienen su lugar para encontrarse con la comunidad y propiciar el desarrollo de un ciudadanía crítica que concibe este lugar y las vivencias que propicia como el pilar para vivir bien.

Este espacio conocido antiguamente como la Sala de Teatro, tiene su reapertura contemplando nuevas posibilidades para su gestión, otros enfoques y ampliación de su hacer y sentido, todo esto en el marco de una administración que realiza directamente el Instituto de Cultura, pues anteriormente se encontraba ocupada mediante comodato por el grupo Teatro Tespys.

Es así como invitamos a toda la comunidad a vincularse a su reapertura oficial, en este caso como una nueva propuesta que hemos llamado Sala Montañas. La celebración, donde además discutiremos sus propuestas de dinámicas, objetivos y  las maneras de acceder a sus recursos, se realizará el próximo sábado 28 de agosto a las 7:00 p.m. por la página de Facebook del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral.